
No me puedes negar que la mayoría de las mujeres estamos muy influenciadas por los estereotipos de la “belleza actual”, por lo que siempre estamos criticándonos, comparándonos o no nos aceptamos por no cumplir con esos parámetros de “perfección.” Yo creo que todas las mujeres deberíamos sentirnos cómodas con nosotras mismas.
Soy Ivette Valdés. Empecé este proyecto por experiencia propia, cuando mi novio comenzó a tomarme fotos y descubrí en mí a una persona que no sabía que era. De pronto me sentía mucho mejor con mi imagen, mucho más bonita, segura y sexy!
Desde entonces he querido tomar fotografías donde pueda realzar la belleza de cualquier mujer, sin importar su edad o su talla, hacerla sentir más guapa, confiada y asombrada de ella misma.
En Cuarto Secreto ayudamos a las mujeres a reconciliarse con su cuerpo e impactamos directamente en sus vidas, mostrándoles lo extraordinarias que son, amando sus defectos y aceptándose a través de la fotografía boudoir.
No dudes en contactarme o mandarme un correo si tienes dudas.
Más que unas fotos, es una experiencia que cambiará la percepción que tienes de ti misma! Siéntete increíble por ser TÚ!
Espero poder conocerte pronto en tu sesión.