22-23

FEBRERO

CDMX

¿Qué es la fotografía Boudoir?

   Por la época de Luis XVI, los castillos solían tener una pequeña habitación privada dentro de los dormitorios  llamada “Boudoir”, la cual era utilizada por las mujeres para embellecerse, practicar un arte y a veces como una habitación privada para encuentros románticos. La fotografía boudoir resalta la belleza femenina de una manera artística y sensual, con el objetivo de reforzar su confianza, cambiando muchas veces la perspectiva que tienen de ellas mismas. Sobre el Workshop Es un curso teórico-práctico alrededor de este fascinante género de fotografía, en donde los asistentes aprenderán a captar imágenes con luz natural, en escenografías especiales recreando una atmósfera sensual  y logrando contar una historia.

 

A quién está dirigido?

A fotógrafos profesionales y aficionados que quieran aprender a recrear el esilo boudoir en sus fotografías, y que tengan conocimientos básicos de manejo de cámara, luz y edición fotográfica.

 

Objetivo:

El workshop brindará a sus particioantes las herraminetas básicas para que sus modelos, ya sean clientes o colaboraciones vivan una experiencia diferente. Se les llevará paso a paso para que aprendan a aplicar los conocimientos técnicos (settings, poses básicas, detalles, selección de imagenes y entrega de materiales finales) para que puedan realizar este tipo de sesiones de una manera práctica, efectuva y profesional.

Instructora

   Ivette Valdés (IG: @cuarto_secreto) es mexicana,, fotógrafa por pasión y diseñadora gráfica por convicción, aficionada a viajar y con un carisma inigualable, hace 5 años comenzó su proyecto de fotografía boudoir en su estudio actual el cual nombró “Cuarto Secreto” y en el cual, desde entonces, ha fotografiado a más de 300 mujeres reales (no modelos) de todo el país, realzando su belleza y haciéndolas sentir más seguras de sí mismas. Siempre en constante crecimiento y aprendizaje, su estilo fotográfico es indiscutiblemente sensual y femenino, alejado totalmente de los estereotipos de fotografía convencional, siempre tratando de contar historias reales de mujeres reales en situaciones comunes.

Modelos invitadas 

Locación

INVERSIÓN

$3500

PRECIO REGULAR

$2850

ANTES DEL 20 DE ENERO

CUPO LIMITADO

UNA PRODUCCIÓN DE

222 269 7084