Hablemos...

IMG_9876-Editar.jpg

   Tengamos una consulta personal por teléfono para ayudarnos a planificar tus fotos. También puedes traer algo muy personal que te guste mucho y hacer única tu sesión!

Peinado y Maquillaje

IMG_4411-Editar.jpg

   Mis maquillistas te harán lucir increíble. Es una necesidad absoluta para tu sesión, además nos sirve para platicar y echar un poco de chisme para conocernos un poquito más.

La sesión...

e3062575-5664-4042-9171-0bc1acf441fe.jpg

Revisión

mockupCompu.jpg

   Con tu música favorita te guiaré con distintas poses para resaltar tus mejores ángulos y atributos y esconder esos "defectitos" que no nos gustan. Utilizaremos varios cambios de ropa para crear diferentes looks. Lo más importante es que te sientas cómoda y te diviertas.

   Te enviaré una liga con tus fotos una semana después de la sesión para que escojas tus favoritas. Te recomiendo imprimir un photobook o cuadro. La decisión es totalmente tuya. Definitivamente es algo para recordar y guardar toda la vida.

   Para empezar esta experiencia platicaremos ideas de vestuario y estilo, también te mandaré una guía de outfits que puedes usar para que busques en tu clóset y no corras a las compras de pánico de lencería. La sesión dura aproximadamente 3 horas en donde te maquillarán y peinarán, tengo a los mejores asesores de belleza para que todo salga excelente!

 

   Después empezamos la sesión en mi estudio cuidando cada detalle , lo único que tienes que hacer es relajarte y ser tú misma!

   * En caso de que prefieras la sesión en un hotel, tengo una lista de lugares ideales donde podemos hacerlo (esto sería con costo extra)

   * Aquí puedes encontrar algunos descuentos especialmente para tí 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la fotografía boudoir?

Para mi este concepto ha crecido últimamente, más allá de un estudio de foto es una experiencia que expresa lo que eres, un lugar donde te puedes sentir libre y sensual, donde aprenderás a amarte tal como eres, a reforzar tu amor propio, donde descubrirás esa versión de ti que quizás no sabías cómo explotar. Una experiencia única y enriquecedora para verte a ti misma de una manera diferente.

¿Quiénes pueden hacer este tipo de fotos?

TODAS las mujeres que quieran sentirse a gusto con sus cuerpos y dejar de lado los estereotipos de la "belleza perfecta". No importa tu edad, ni tu peso, solo es necesario que quieras sentirte como una diosa!

No sé posar

No te preocupes, llevo años haciendo esto así que no tienes de qué preocuparte, yo te guiaré a través de poses favorecedoras, resaltando tus atributos y ocultando esos "defectitos" que no te gustan. Tú confía en mí!

¿Las fotos son de desnudo?

No, a menos que tú me lo pidas, estas fotos son solo para tí. Todas las fotos que ves en mis redes han sido autorizadas por mis clientas para ser publicadas y aún si aceptaras que publicara esas fotos, jamás lo haría porque me bajarían mi cuenta en redes. Puedes estar segura que son totalmente confidenciales.