Hablemos...

   Tengamos una consulta personal por teléfono para ayudarnos a planificar tu sesión.

Peinado y Maquillaje

   Mis maquillistas te harán lucir increíble. Es una necesidad absoluta para tu sesión, además nos sirve para platicar y echar un poco de chisme para conocernos un poquito más.

La sesión...

   Con tu música favorita te guiaré con distintas poses para resaltar tus mejores ángulos y atributos y esconder esos "defectitos" que no nos gustan. Utilizaremos varios cambios de ropa para crear diferentes looks. Lo más importante es que te sientas cómoda y te diviertas.

Revisión

   Te enviaré una liga con tus fotos en baja resolución una semana después de la sesión. Y después te enseñaré los álbums o impresión en distintos materiales. La decisión es totalmente tuya. Creo que es algo para recordar y guardar toda la vida.

   Para empezar esta experiencia platicaremos ideas de vestuario y estilo, también te mandaré una guía de outfits que puedes usar para que busques en tu clóset y no corras a las compras de pánico de lencería. La sesión dura aproximadamente 3 horas en donde te maquillarán y peinarán , tengo a los mejores asesores de belleza para que todo salga excelente!

 

   Después empezamos la sesión en mi estudio cuidando cada detalle , lo único que tienes que hacer es relajarte y ser tú misma!

   * En caso de que prefieras la sesión en un hotel, tengo una lista de lugares ideales donde podemos hacerlo (esto sería con costo extra)